Últimos días con el 10 por ciento de descuento en el pago del predial

Comunicación Social Predial

Invita Municipio a acercarse y aprovechar el estímulo

El Gobierno Municipal de Saltillo informó que quedan pocos días para aprovechar el estímulo del 10 por ciento de descuento al realizar el pago del predial, por lo que invitó a los ciudadanos que aún no lo hacen a acercarse y emitirlo antes de que concluya el mes de febrero.

Además de contribuir para llevar a cabo obras y programas en la ciudad, quienes emitan su pago participarán en el segundo sorteo “Juntos Al Siguiente Nivel”, con 50 premios de 10 mil pesos cada uno.

Para realizar el pago pueden acudir a las cajas de la Presidencia Municipal en el bulevar Francisco Coss 745, Zona Centro, que se encuentran abiertas de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.

Los módulos externos operan de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas. Se encuentran en Plaza Patio, Plaza Sendero Sur, Valle de las Flores y en las Sorianas San Isidro, Central, Abasolo y Portales.

También se cuenta con la opción de emitir el pago a través de la página de internet www.saltillo.gob.mx al ingresar su clave catastral y realizar el pago con tarjeta de crédito o débito, o bien, imprimir el formato y pagar en cualquier tienda Oxxo.

Quienes realicen su pago por internet, deberán acudir a la Presidencia Municipal de Saltillo, con su comprobante de pago para poder obtener el boleto del sorteo e introducirlo en la urna.

Cabe destacar que quienes realizaron el pago de su predial en enero participan en el segundo sorteo junto con los que realicen su pago en febrero. El Ayuntamiento informó que durante el mes de marzo se aplicará un descuento del 5 por ciento en el pago del impuesto predial.