Trabaja el programa Bello Saltillo en la limpieza de la ciudad

Comunicación Social Servicios Públicos

En lo que va del mes de agosto, como parte del programa Bello Saltillo que impulsó el Alcalde Manolo Jiménez Salinas, la Dirección de Servicios Públicos del Municipio ha retirado más de 65 mil metros cuadrados de graffiti en todos los sectores de la ciudad para brindar una mejor imagen a la ciudadanía.

Alejandro Hassaf Tobías, Director de la dependencia, informó que Bello Saltillo tiene como objetivo principal llevar a cabo acciones de limpieza y embellecimiento para brindar una ciudad limpia y ordenada a todas las familias saltillenses.

Para ello, señaló, se trabaja de manera coordinada entre las direcciones de Obras Públicas, Medio Ambiente y Servicios Públicos.

Durante agosto las cuadrillas de Servicios Públicos han recorrido 306 mil 681 metros lineales con acciones de deshierbe, 184 kilómetros con barrido mecánico y 12 mil 295 kilómetros con papeleo.

Con acciones de descacharrización se llegó a 4 mil 200 casas con el fin de retirar artículos en desuso que normalmente no se lleva el camión de basura como llantas, cajas y sillones, entre otros.