Sociedad y gobierno entregan miles de aparatos auditivos

Comunicación Social DIF

En coordinación con Asociación Apoyaré y Starkey Hearing Foundation

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas y su esposa Paola Rodríguez López, encabezaron la entrega de 150 aparatos auditivos más, en coordinación con el DIF municipal, y con el apoyo de la Asociación Apoyaré y la Starkey Hearing Foundation.

Jiménez Salinas señaló que, con los equipos de este miércoles, en lo que va de su administración son mil 150 aparatos entregados y la meta para finales de año es beneficiar con 2 mil dispositivos de este tipo.

Manolo Jiménez dijo que esto también es gracias a su esposa, Paola Rodríguez López, quien a través de la Asociación Apoyaré, agrupación que preside, ha sido posible conseguir recursos de la iniciativa privada para la compra y entrega de los aparatos auditivos.

“Aquí es donde se ve que se logran mejores cosas cuando trabajamos en equipo por una causa, que en este caso es ayudar a que la gente escuche mejor o escuche por primera vez”, señaló el Alcalde.

Paola Rodríguez López, esposa del alcalde, expresó que estas acciones de solidarizarse con quienes más lo necesitan, representan los esfuerzos por construir un mejor Saltillo.

Reiteró que esto es gracias al apoyo de un grupo de empresarios que encontraron en la Asociación Apoyaré, el medio para hacer llegar su ayuda.

“Hoy le damos seguimiento a un programa que comenzamos hace más de un año, en donde gracias a un gran trabajo en equipo ya entregamos mil aparatos auditivos”, comentó Rodríguez López.

De manera simbólica, las autoridades colocaron el aparato auditivo a la señora Marciana Mendoza, a Félix Alejandro Ledezma Gallegos y al señor Isidro Ortiz Ovalle, quienes agradecieron a nombre de todos los beneficiarios.

En el evento estuvieron presentes Liliana Salinas Valdés, Presidenta del DIF Saltillo; Ivonne Espinosa Torres, Directora del DIF Saltillo; Marco Antonio Fuentes López, Regidor Presidente de la Comisión de Salud; Roberto Bernal Gómez, Secretario de Salud en Coahuila; Roberto Cárdenas Zavala, Director del DIF Coahuila y Karina Valdés Ávalos, Directora de Audiocare.