Reconoce Alcalde esfuerzo de padres por educación de sus hijos

Comunicación Social Educación

Manolo Jiménez encabeza nueva entrega de Apoyos Escolares

Al encabezar una nueva entrega de Apoyos Escolares del programa “Todos por la Educación”, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, agradeció el esfuerzo que los padres de familia hacen todos los días por enviar a sus hijos a la escuela para hacer de ellos unos mejores saltillenses.

“Nuestro gobierno quiso sumarse al esfuerzo que hacen todos ustedes para sacar adelante a sus hijos, porque nosotros establecimos compromisos a favor de la educación que ahora estamos cumpliendo”, comentó Jiménez Salinas.

El Alcalde dio gracias a la ciudadanía por la confianza que puso en su proyecto de administración; comentó que la mejor forma de honrar ese apoyo es cumpliendo lo que les prometió.

A los estudiantes, Manolo Jiménez los exhortó a seguir preparándose todos los días para seguir construyendo esta ciudad que es potencia nacional en varios rubros.

La directora de Desarrollo Social y Humano, Luz Elena Morales Núñez, dijo que en esta entrega se consideraron estudiantes del nivel básico de 30 planteles educativos que se ubican en el nororiente de Saltillo.

Agregó que, solo en esta entrega son 600 beneficiados de los 10 mil que están contemplados en este esquema.

“Desde hace una semana hemos estado recorriendo varios sectores de la ciudad entregando estos apoyos, los cuales son posible gracias al alcalde Manolo Jiménez y al gobernador Miguel Ángel Riquelme”, destacó Morales Núñez.

De manera simbólica, Jiménez Salinas entregó los apoyos a los estudiantes Ángela Alvarado, Ángel Casas y Johana Ramírez.

“Agradezco al Alcalde por este apoyo que ayudará a mis papás y también a mí para este regreso a clases”, dijo Omar Valadez, otro de los beneficiarios.

En el evento también estuvo presente Jaime Bueno Zertuche, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado; Lourdes Villaseñor Hernández, coordinadora de innovación y calidad educativa, en representación de Higinio González Calderón, Secretario de Educación; y Lidia Cortés Garza, subdirectora de Educación.