Por concluir periodo para tramitar la Cartilla Militar clase 2000, anticipados y remisos

Comunicación Social Junta Municipal de Reclutamiento

La fecha límite es el próximo 15 de octubre

La Junta Municipal de Reclutamiento del Municipio de Saltillo dio a conocer que el 15 de octubre es el último día para el trámite de la Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional clase 2000, anticipados y remisos, por lo que se exhorta a los interesados para que acudan a cumplir con esta responsabilidad.

Claudio Francisco Ollervides Esqueda, Director de la Junta Municipal de Reclutamiento en esta ciudad, informó que el primer paso es acudir a las oficinas de esta dependencia antes de la fecha señalada, en donde se les entregará una ficha con los documentos a entregar y la fecha para hacerlo.

Los documentos necesarios, en original y copia, son: acta de nacimiento, CURP en formato actualizado, última calificación, certificado o constancia de estudios, firmada y sellada por la institución; así como comprobante de domicilio.

También se requieren cuatro fotografías, sin embargo, estas se tomarán en el formato correcto y entregarán de manera gratuita al momento que el interesado acuda a hacer su trámite en esta dependencia.

Ollervides Esqueda informó que la Junta Municipal de Reclutamiento del Municipio de Saltillo se localiza en la Unidad Administrativa, ubicada en el Centro Metropolitano, con un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

A mediados de noviembre, en horario y lugar por confirmar, se llevará a cabo el sorteo entre los enlistados para determinar a los elementos que cumplirán con su Servicio Militar Nacional el próximo año.