Manolo Jiménez mejorará condiciones de Central de Servicios municipal

Comunicación Social Alcalde

El Alcalde Manolo Jiménez Salinas realizó un recorrido por las instalaciones de la Central de Servicios municipal con el objetivo de diseñar las acciones para mejorar este espacio y con ello brindar un mejor servicio tanto a los saltillenses, como a los trabajadores que ahí laboran.

Entre los principales proyectos a desarrollar está la ampliación de los patios con el fin de que los camiones recolectores de basura maniobren con más facilidad y menos riesgo, además de una rehabilitación general de este lugar y en la zona de sanitarios.

Un punto especial a considerar es la rehabilitación del área afectada por el incendio que se registró el pasado 21 de abril en la central de servicios, por lo que se implementarán acciones para contar de nuevo con estos espacios.

De acuerdo a la Subdirección de Estación de Servicios, en este lugar trabajan de manera fija 44 empleados, pero a ellos se suman poco más de 500 que todos los días acuden de manera itinerante como parte de sus labores.

En este lugar, ubicado sobre el bulevar Vito Alessio Robles, se encuentra el área de recolección de basura, limpieza, embellecimiento urbano, alumbrado público, patio de maniobras, almacenes, talleres mecánicos y administración.