Jugarán Saraperos y Acereros con causa

Comunicación Social Deporte

El viernes 29 de marzo se llevará a cabo el Juego con Causa entre Saraperos de Saltillo y Acereros de Monclova, evento con el que se apoyará a la población que requiere apoyo alimentario.

Antonio Cepeda Licón, Director del Instituto Municipal del Deporte, informó que la entrada para el juego será un kilo de ayuda por persona, mismo que será entregado al DIF Saltillo para su distribución.

El juego se realizará el viernes 29 de marzo, a las 15:00 horas, en el estadio de béisbol Abraham Curbelo, ubicado en la calle General Pedro Ampudia s/n en la colonia Guayulera.

A nombre del alcalde Manolo Jiménez Salinas, el Director del Instituto, invitó a todas las familias saltillenses a asistir para disfrutar del béisbol y contribuir a ayudar a quienes más lo necesitan.

“Queremos seguir fomentando el deporte en la ciudad, seguir haciendo este juego que ya era tradición, y fomentar la labor social, queremos apoyar a mucha gente por medio del deporte”, dijo.

Agradeció al club Saraperos por trabajar en conjunto para poder llevar al equipo hasta las colonias. “Son un ejemplo sumamente positivo para los niños y jóvenes de Saltillo”, señaló.

Ivonne Espinosa Torres, Directora del DIF Saltillo informó que se podrá intercambiar por entradas artículos no perecederos como arroz, frijol, atún, pastas, o inclusive artículos de limpieza, que será recibidos en el organismo de 8:00 a 15:00 horas o bien directamente el día del juego.

Gerardo Quezada Frías, director administrativo del Club Saraperos agradeció al Alcalde por todas las facilidades en el resurgimiento del club y resaltó su apoyo para participar en este tipo de causas no sólo ahora, si no durante toda la temporada.

Roberto Magdaleno Ramírez, director deportivo del Club, agregó que para Saraperos es muy gratificante participar en este tipo de eventos y ayudar y aportar en beneficio de la comunidad.