Invita Municipio a apoyar a los corredores de la 21K

Comunicación Social Deporte

Se llevará a cabo este domingo 9 de junio

El Gobierno Municipal invitó a todas las familias saltillenses a salir a las calles y apoyar a los corredores que participarán este domingo 9 de junio en la tradicional carrera  21K.

La gran carrera de México, en su XXIV edición, contará con nueve mil corredores que recorrerán diferentes calles de Saltillo.

Los ciudadanos pueden ser testigos de este gran evento y animar a los participantes en cualquiera de los puntos por lo que va a pasar.

La 21K iniciará en el bulevar Francisco Coss hasta el bulevar Nazario Ortiz Garza, para seguir por Urdiñola, J. Mery, Abasolo, Juárez, Morelos, Victoria, Purcell y Cuauhtémoc.

Posteriormente seguirá por Emilio Carranza, Isidro López Zertuche, bulevar Egipto (colonia Virreyes), Venustiano Carranza y Presidente Cárdenas.

La salida para los participantes en silla de ruedas será a las 6:45 horas y para los corredores a las 7:00 horas, y la premiación se llevará a cabo en la explanada del Teatro de la Ciudad a las 10:00 horas.

El medio maratón cuenta con 35 patrocinadores y miles de voluntarios en distintas áreas para poyar en la organización de la carrera.