Invita Ayuntamiento a proponer al mejor servidor público municipal

Comunicación Social Alcalde

Abierta convocatoria para el Galardón Zapalinamé

El Gobierno Municipal de Saltillo convoca a ciudadanos, servidores públicos, instituciones públicas o privadas, organizaciones académicas y demás instancias, a proponer candidatos para recibir el Galardón Zapalinamé al Servidor Público Municipal.

Este Galardón es una distinción que se otorga al servidor público municipal que se haya distinguido por la perseverancia en el servicio, desempeñando las labores que le están encomendadas con honradez, diligencia o constancia ejemplares, así como por cualquier acto excepcional que redunde en beneficio del servicio, al contribuir al desarrollo integral del Municipio.

El Galardón Zapalinamé se otorgará en las categorías en vida y post mortem y podrán ser acreedores a este reconocimiento todos los servidores públicos municipales, sean trabajadores de base o sindicalizados.

Las propuestas se recibirán hasta el 18 de febrero en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento en la Presidencia Municipal, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

La Comisión de Recepción estará integrada por los regidores de la Comisión de Cultura y Rescate de Valores Humanos, el titular de la Secretaría del Ayuntamiento y el Director de Servicios Administrativos.

Los aspirantes a recibir el Galardón Zapalinamé deberán ser mexicanos, haber nacido en Saltillo o residir en él por lo menos 3 años ininterrumpidos a la fecha de expedición de la convocatoria, tener modo honesto de vivir, distinguirse o haberse distinguido por su profesionalismo, lealtad y honradez en el servicio y ser o haber sido de notoria buena conducta.

Los aspirantes o quienes los propongan como candidatos deberán presentar el formato de registro del aspirante, el cual está disponible en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento o en el portal de internet www.saltillo.gob.mx.