Exhibirán en Expo Bomberos camión restaurado por Martín Vaca

Comunicación Social Bomberos

Exhibirán en Expo Bomberos camión restaurado por Martín Vaca

 Invitan a familias a asistir

La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, invitó a la comunidad en general a la Expo Congreso Internacional Bomberos Saltillo 2018, donde además de conferencias gratuitas se exhibirá el camión modelo 1951 que fue restaurado en su totalidad por Martín Vaca y el cual fue presentado en el programa Mexicánicos, de Discovery Channel.

“El Gran Rojo”, camión motobomba modelo 1951, visto por primera vez en Saltillo durante un desfile cívico militar el 16 de septiembre del año 1969 y que prestó servicio a la comunidad por más de 20 años, se mostrará al público en un horario de 8:00 a 18:00 horas.

El evento se realizará del 18 al 21 de julio en las instalaciones de Cámara Nacional de la Industria de Transformación y habrá conferencias gratuitas, así como una muestra de fotografía y museográfica de Bomberos de Saltillo de 1947 a la fecha.

El Congreso contará además con talleres de rescate vertical, extracción vehicular, trabajo en alturas, trabajos en espacios confinados, control de incendios y RIT.

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación se encuentra ubicada en el bulevar Vito Alessio Robles número 2888, de la colonia Nazario Ortiz Garza.