Entrega DIF Saltillo paquetes alimentarios

Comunicación Social DIF

También se entregará en la zona rural

Con el compromiso del alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, de apoyar la economía de las familias saltillenses, a través del DIF Saltillo se benefició a mil 205 ciudadanos con la entrega de paquetes alimentarios.

Ivonne Espinoza Torres, Directora General del DIF municipal, estuvo presente durante la entrega que se realiza como parte del programa “Alimentos Nutritivos por Saltillo”.

“Por instrucción del Alcalde y de nuestra Presidenta, Liliana Salinas Valdés, entregamos este apoyo a personas en vulnerabilidad, siendo la mayoría de los beneficiados adultos mayores”, dijo.

Agregó que, en las instalaciones del organismo, el pasado martes se benefició a 641 personas y este miércoles a 564, con tres paquetes a cada persona.

La titular del DIF Saltillo agregó que el jueves 25 de octubre se entregarán tres despensas a 278 ciudadanos de la zona rural.

“La instrucción del Alcalde es apoyar no sólo a la zona urbana de la ciudad, si no también hacer entregas en los ejidos de Saltillo donde más se necesite”, mencionó Ivonne Espinoza Torres.

Señaló que previo a la entrega de este beneficio, se realiza un estudio socioeconómico a cada beneficiario, a fin de llegar a quien realmente lo requiera.