El 11 de noviembre se realizará el sorteo del Servicio Militar Nacional

Comunicación Social Junta Municipal de Reclutamiento

Deberán acudir conscriptos clase 2000, anticipados y remisos

La Junta Municipal de Reclutamiento en Saltillo dio a conocer a los jóvenes conscriptos clase 2000, anticipados y remisos, que el sorteo del Servicio Militar Nacional se llevará a cabo el domingo 11 de noviembre del año en curso.

Esta actividad se realizará a partir de las 8:00 horas en el gimnasio de la Sociedad Mutualista y Recreativa Manuel Acuña, que se ubica en la calle de Morelos sur, número 186, de la zona centro de esta ciudad.

El Director de la Junta Municipal de Reclutamiento, Claudio Francisco Ollervides Esqueda, informó que es necesaria la presencia de los mencionados conscriptos con el objetivo de que conozcan el resultado del sorteo y lo que procede en el trámite.

De acuerdo a los registros, en esta ocasión fueron 4 mil 900 conscriptos quienes realizaron su trámite correspondiente y, por consecuencia, estarán dentro del listado para el sorteo.

Ollervides Esqueda agregó que, a partir del día siguiente, es decir, del 12 de noviembre y en horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, los conscriptos deberán acudir a la Junta Municipal de Reclutamiento para colocar el sello correspondiente a su documento.

Ahí se aprovechará para brindarles más información acerca de los pasos siguientes a fin de que liberen su cartilla de identidad militar.