Convive Jhonny González con niñas, niños y jóvenes de Saltillo

Comunicación Social Deporte

Dentro del marco de la función Sábados de Box y del programa Knock Out a las Drogas, que desarrolla el Gobierno Municipal de Saltillo, se llevó a cabo una convivencia del boxeador mexicano Jhonny González con niñas, niños y adolescentes del albergue del DIF Coahuila.

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, mediante la Unidad de Prevención del Delito, y en coordinación con el DIF Estatal, llevaron un mensaje de superación y fortaleza y a las niñas, niños y adolescentes.

La visita de un deportista de alto rendimiento es un aliciente o motivación en su desarrollo psicoemosional para establecer una meta con objetivos claros y potenciar su crecimiento mediante el uso de sus recursos personales.

“Agradezco la disponibilidad de Jhonny González para poder llevar estos grandes ejemplos a las colonias y barrios de Saltillo”, señaló el titular del Deporte Municipal, Antonio Cepeda.

Además, el pugilista, que el sábado 18 de mayo se disputará el Campeonato Internacional WBC, contra el venezolano Rafael Hernández en la ciudad, también asistió al Centro Comunitario de la colonia Pueblo Insurgentes, una de las sedes del torneo Knock Out a las Drogas.

En lo que va del año, el programa Knock Out a las Drogas, ha contado con alrededor de 200 participantes que practican box en diferentes colonias de la ciudad.