¡Capta en imagen a los Titanes del Desierto y gana hasta 5 mil pesos!

Comunicación Social Turismo

Invita Municipio a participar en el concurso de fotografía

El Gobierno Municipal de Saltillo invita a toda la ciudadanía a participar en el concurso de fotografía “Los Titanes en Imagen”, y tener la posibilidad de ganar hasta 5 mil pesos.

Organizado a través de la Dirección de Fomento Económico y Turismo, el concurso consiste en premiar a la mejor fotografía de la exposición Titanes del Desierto “¡Vienen a vernos!”, que se encuentra instalada en la explanada de la Biblioteca de la Alameda Zaragoza.

La exposición cuenta con un Tiranosaurio y un Velafrons Coahuilensis adornados con arte huichol, y ha sido visitada ya por 75 mil ciudadanos.

El ganador del primer lugar del concurso “Los Titanes en Imagen”, recibirá 5 mil pesos, el segundo lugar 3 mil pesos y el tercero 2 mil pesos.

Susana Vereecken Voorhees, Directora de Turismo Municipal informó que las fotografías concursantes deberán reflejar el trabajo huichol dentro de las piezas; deberán ser originales, sin modificaciones, montajes o ilustraciones digitales; y deberán ser entregadas en JPG no menos a 3MB y 300 dpi.

Las fotos ya pueden ser enviadas teniendo como fecha límite el 18 de noviembre.

Es necesario mandarla al correo electrónico turisaltillo@gmail.com con el archivo JPG de la obra, título, nombre completo del autor y teléfono de contacto.