Cabildo aprueba informes de organismos públicos descentralizados

Comunicación Social Cabildo

Alcalde agradece participación de funcionarios en Foro de Consulta Ciudadana

En sesión ordinaria de Cabildo, el cuerpo edilicio de Saltillo dio vista a una serie de informes de organismos públicos descentralizados de la administración municipal, que corresponden al ejercicio fiscal 2018.

En este listado está la cuenta pública 2018, el avance de gestión financiera del cuarto trimestre 2018 e informe de actividades del Instituto Municipal de Transporte.

El Cabildo de Saltillo también aprobó el informe de actividades y avance de gestión financiera del cuarto trimestre 2018 del Instituto Municipal de Cultura de Saltillo.

Además, se aprobó por unanimidad el dictamen presentado por la Comisión de Bienes Municipales, Equipo No Utilizable y Adquisiciones, relativo a la donación a favor de la “Diócesis de Saltillo A. R.”, de un área ubicada en el fraccionamiento Cipreses de esta ciudad.

El alcalde Manolo Jiménez Salinas aprovechó la sesión para agradecer y felicitar a todas las fracciones edilicias con representación en el Cabildo, así como a los directores de área, por su participación y colaboración en el Foro de Consulta Ciudadana que se realizó el pasado miércoles para la delineación del Plan Municipal de Desarrollo 2019-2021.