Amplía horario de atención la Unidad de Mejora Regulatoria del Gobierno Municipal de Saltillo

Comunicación Social Mejora Regulatoria

Amplía horario de atención la Unidad de Mejora Regulatoria del Gobierno Municipal de Saltillo

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano, dio a conocer la ampliación del horario de la Unidad de la Mejora Regulatoria, esto con el objetivo de elevar la calidad de atención a la ciudadanía y para brindarles una mayor oportunidad de que realicen los trámites que necesitan.

El horario se extiende ahora también a los días sábados de 10:00 a 14:00 horas, esto para el ingreso y entrega de trámites relacionados únicamente con el área de Desarrollo Urbano, a excepción del Sistema de Apertura Rápida de Empresas.

Se informó que el personal de la Unidad de Mejora Regulatoria seguirá trabajando con el 100 por ciento de los trámites en ventanilla, en su horario ya conocido, que es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Estas ventanillas únicas se ubican en la calle Dámaso Rodríguez, número 331, en la colonia Nuevo Centro Metropolitano. Para mayores informes se invita a los interesados a comunicarse al teléfono 481-75-32.

La Unidad de Mejora Regulatoria comenzó a operar el pasado mes de marzo y en ventanillas únicas se atienden de manera rápida, eficiente y en el mismo lugar, trámites de las diferentes áreas del municipio de Saltillo como Desarrollo Urbano, Protección Civil, Medio Ambiente y Obras Públicas, por mencionar algunas.