Ya están próximos: cursos de verano en Biblioparques

Comunicación Social Sin categoría

¡Última semana para inscribir a tus hijos!

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de los Biblioparques Norte y Sur, está por iniciar los cursos de verano para niños de 6 a 12 años.

La actividad en mención se realizará desde este próximo lunes 17 hasta y el 28 de julio, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 13:15 horas.

Habrá acciones deportivas, culturales y de biblioteca como por ejemplo clínicas de básquetbol, futbol, béisbol, tochito, manualidades, lectura, muestra de animales y su cuidado.

Durante el curso de verano se contará con la presencia de bomberos quienes darán una plática de primeros auxilios y les mostrarán a los niños una de sus unidades móviles; además de un grupo de boy scouts con actividades propias de ese movimiento.

El Coordinador de Cultura en el Biblioparque Norte de Saltillo, Roque Campos Hernández, explicó que las inscripciones tienen un costo de 230 pesos por niño, en caso de inscribir a hermanos se cobrará 400 pesos por dos infantes, 600 pesos por tres pequeños, 800 pesos para la inscripción de cuatro y 920 pesos para cinco niños.

Los requisitos para que los niños ingresen a los cursos son llenar una ficha que se otorga en los biblioparques junto al reglamento, presentar copia de credencial del padre, madre o tutor y una copia de credencial de elector de la persona que recogerá a los niños.

Quienes deseen mayores informes acerca de los cursos pueden comunicarse al biblioparque más cercano o asistir en un horario de 8:00 a 20:00 horas.

Biblioparques…

Biblioparque Norte: Bulevar Isidro López Zertuche, colonia Las Brisas, teléfono 180 07 82
Biblioparque Sur: Bulevar Otilio Zurdo Galván, colonia 26 de Marzo, teléfono 489 11 27