Vuelven los cursos para emprendedores!

Comunicación Social Sin categoría

Inscripciones cierran el 13 de octubre

El programa de capacitación para micro, pequeños y medianos empresarios o emprendedores de la capital de Coahuila titulada “Saltillo Emprende”, abrirá dos generaciones más el 17 de octubre.

Para la Administración que encabeza el Alcalde Isidro López Villarreal, el desarrollo económico es de gran importancia y esto se respalda con microcréditos, capacitaciones, desarrollo de proveedores y conexión empresarial.

A través de la Dirección de Desarrollo Económico, quienes ingresen a las próximas generaciones de Saltillo Emprende podrán capacitarse en Desarrollo Humano, Administración, Mercadotecnia, Contabilidad, Finanzas, Ventas y Servicio al Cliente.

Uno de los grupos obtendrá sus capacitaciones de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en el Aula de PROEMPLEO, ubicada en Vito Alessio Robles #3720, local D de la Plaza Industrial Saltillo (antes Almacenes Nacionales).

El otro grupo será de lunes a viernes de las 16:00 a las 20:00 horas en el Archivo Municipal, calle Leona Vicario esquina con Juárez.

Para poder ingresar es obligatorio tener mayor de 18 años, saber leer y escribir, presentar dos copias de comprobante de domicilio, dos copias de identificación oficial, dos copias de CURP y dos copias de RFC en caso de tenerlo.

Para inscripciones los interesados pueden acudir a la Dirección de Desarrollo Económico en calle Abasolo #2156 Fraccionamiento Guanajuato o comunicarse al 416 39 91, 92 y 98.
Las inscripciones cierran el 13 de octubre.