Vuelven los cursos para emprendedores de Saltillo

Comunicación Social Sin categoría

Gobierno Municipal y PROMPLEO otorgan capacitación

Todos los saltillenses que busquen emprender o reforzar su propio negocio están invitados a formar parte de los cursos Saltillo Emprende, los cuales inician este 17 de septiembre.

La Dirección de Desarrollo Económico informó que los participantes de este programa obtendrán capacitación en Desarrollo Humano, Administración, Mercadotecnia, Contabilidad, Finanzas, Ventas y Servicio al Cliente.

Los requisitos son ser mayores de 18 años, saber leer y escribir, proporcionar dos copias de comprobante de domicilio, dos copias de identificación oficial, dos copias de CURP y dos copias de RFC, en caso de tenerlo.

Los cursos son para ambos sexos y las inscripciones estarán disponibles a partir de este martes 30 de agosto y hasta el 15 de septiembre, en la Dirección de Desarrollo Económico ubicada en Abasolo Norte #2156, Fraccionamiento Guanajuato y en los teléfonos 4 16 3991, 92 y 98.

Los cursos que facilita el Municipio son gratuitos, de cupo limitado y se llevarán a cabo en el aula de PROEMPLEO, en Vito Alessio Robles #3720, local D de Plaza Industrial Saltillo.

Durarán ocho fines de semana, los días viernes de 16:00 a 20:00 horas y los sábados desde las 9:00 hasta las 13:00 horas.

Saltillo Emprende benefició ya a 270 ciudadanos que formaron parte de ocho generaciones previas, seis de ellas en el año 2015 y dos más en el presente año.

Con la novena generación de este programa que reforzará la competitividad de los micro, pequeños y medianos empresarios y que preparará a los emprendedores, en Saltillo el Cambio Se Ve.