Vuelven a la Alameda los paseos en lanchas

Comunicación Social Sin categoría

Inauguran Isidro López y Lourdes Naranjo el Paseo de la Historia en la Alameda

Como un regalo a la ciudad por sus 440 años de fundación y para beneficio de los saltillenses, el Alcalde Isidro López Villarreal y la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Saltillo), pusieron en marcha el programa de paseo en lanchas en el Lago República de la Alameda Zaragoza.

Se trata del programa Paseo de la Historia impulsado por DIF Saltillo que consiste en paseos de 15 minutos en lanchas de pedales, con un costo de 30 pesos por cada unidad (4 personas), en un horario de 11:00 a 19:00 horas, de martes a domingo.

“Esto es para que toda la gente pueda tener acceso a estos paseos que anteriormente se realizaban en este lago y que han vuelto para quedarse; será autosustentable para el mantenimiento del mismo, así como para todo el paseo público de los saltillenses”, refirió el Alcalde Isidro López.

Lourdes Naranjo recordó que los paseos en el emblemático espacio saltillense fueron una tradición que hoy está de vuelta.

“Trajimos a la Alameda este tipo de atractivos para todas las familias, y es parte de un proyecto de devolver este tipo de diversión que existió años atrás y que gracias al trabajo que realizan los trabajadores de Parques y Jardines se hizo posible”, señaló la Presidenta de DIF Saltillo.

En este proyecto de diversión acuática para los saltillenses se invirtieron 50 mil pesos en cinco lanchas y sus respectivos chalecos salvavidas, señaló el Director de DIF Saltillo, Iván Guerra Lara.

En el inicio del programa Paseo de la Historia estuvieron también la Secretaria del Ayuntamiento, María Alicia García Narro, y el Primer Regidor, José Ángel Rodríguez Calvillo.

Paseo de la Historia…

En el Lago de la Alameda Zaragoza
Son lanchas de pedales para 4 personas
De martes a domingo, de 11:00 a 19:00 horas
30 pesos por unidad, 15 minutos