Visitan Isidro y DIF Saltillo a lesionados en accidente de Ruta 7 “A”

Comunicación Social Sin categoría

El Alcalde Isidro López Villarreal junto con la Presidenta del DIF Saltillo, Lourdes Naranjo de López, se entrevistó con lesionados que fueron trasladados al Hospital General, a fin de ofrecerles el respaldo del Municipio.

 

Desde que se conoció del accidente, el Edil giró instrucciones para movilizar al personal del DIF Saltillo a las diversas clínicas y hospitales donde se llevaron a más lesionados, entre las cuales están las clínicas 1, 2 y 70 del IMSS, así como el Hospital Universitario.

 

Personal de Protección Civil y Bomberos, así como del Instituto Municipal del Transporte también fueron movilizados para atender la situación.

 

En su visita con lesionados y familiares, López Villarreal les informó que el Gobierno Municipal emitirá las sanciones correspondientes, a la par que estará atento a la evolución de la salud de los saltillenses afectados.

 

Entre los pacientes con quienes Isidro López y su esposa platicaron, estuvo la niña Ema Espinoza Rocha.

 

En el recorrido por el Hospital General, el director Rómulo Trujillo Cedillo informó que en ese nosocomio se atendieron a 10 personas lesionadas.

 

López Villarreal recordó que el seguro debe absorber los gastos médicos generados, no obstante el Gobierno Municipal estará atento de que así suceda y apoyará en todo momento a los afectados.