Visitan estudiantes de secundaria la Presidencia Municipal

Comunicación Social Sin categoría

 

Conocen funciones del Ayuntamiento 

 

Alumnos de primer grado de la Escuela Secundaria General No. 12 visitaron la Presidencia Municipal de Saltillo y conocieron de cerca las funciones que se realizan en cada área del Ayuntamiento.

El recorrido, que forma parte del Programa Niños en Presidencia, del área de Educación, inició en el Centro Integral de Atención Ciudadana, para continuar por Tesorería, Regidores y Catastro.

Estuvieron en las oficinas de Desarrollo Humano y después subieron al segundo piso donde se les brindó una explicación del mural “Trilogía de Saltillo”, de Jorge González Camarena, que plasma la historia de la ciudad.

Ingresaron a la Sala de Cabildo y posteriormente conocieron el Salón Venustiano Carranza y el despacho del Alcalde de la ciudad, Isidro López Villarreal.

Con este recorrido los alumnos refuerzan lo visto en las aulas y está disponible para quienes cursan tercer grado de primaria y primero de secundaria.

Para participar en el programa Niños en Presidencia es necesario entregar un oficio para agendar la visita en las oficinas de Educación ubicadas en la calle Carmen Aguirre # 441 Zona Centro, o bien en el Centro Integral de Atención Ciudadana en la Presidencia Municipal, en el bulevar Francisco Coss 745 Zona Centro.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 410 86 72.