Visitan alumnos de primaria la Presidencia Municipal

CIAC RS Sin categoría

Estudiantes de tercero de primaria visitaron la mañana de este viernes las instalaciones de la Presidencia Municipal de Saltillo para conocer las funciones que realizan cada una de las áreas que la conforman.

La actividad denominada “Niños en Presidencia” forma parte de los programas educativos de la Dirección de Educación y deporte del área de Desarrollo Social.

Consta de realizar un recorrido guiado por todas las dependencias del Municipio para explicar de manera detallada cada una de las actividades que realizan y así reforzar lo visto en clase dentro de la unidad de Ayuntamiento del libro de texto Coahuila.

En esta ocasión tocó el turno a los alumnos de la escuela primaria Revolución de 1910 ubicada en la colonia Roma, quienes interactuaron con la guía y los funcionarios públicos para aprender de su tarea diaria.

El programa ha recibido también a estudiantes de las escuelas primarias Leandro Valle y Francisco de Urdiñola.

Las escuelas que deseen participar pueden emitir un oficio para solicitar la visita en la Presidencia Municipal ubicada en el bulevar Francisco Coss, entre Purcell y Obregón, ya sea en la Dirección de Atención Ciudadana o directamente en la Dirección de Desarrollo Social, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. Para mayores informes se proporciona el teléfono 4-35-25-69.