Visita Isidro CRIT y entrega cheque a nombre de los saltillenses

Comunicación Social Sin categoría

Saltillo es Testigo
Al visitar el CRIT Coahuila, el Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, entregó a nombre de los ciudadanos un cheque por la cantidad de 735 mil pesos.
La visita que realizó acompañado de su esposa Lourdes Naranjo de López, presidenta del DIF Saltillo, permitió hacer un recorrido por las instalaciones del Centro de Rehabilitación.
Además, junto a Adal Ramones, conductor de Televisa México, sostuvo una charla acerca del crecimiento del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón que inició en 1998.
“Esta clase de proyectos son la prueba de que en este país, en esta ciudad, sí buscamos cómo anticiparnos a las situaciones venideras, hoy a través de la voluntad y la cooperación podemos demostrar que hay acciones concretas que favorecen a las personas con discapacidad y hay inclusión hacia ellos”, explicó.
Agregó que en el DIF Saltillo se llevan a cabo acciones y se invierte en equipo y tratamientos que suman esfuerzos con el CRIT.
Con hechos que integran a la comunidad y son incluyentes hacia nuestros niños y personas con discapacidad, seguimos haciendo de Saltillo la ciudad en la que todos quisieran vivir.