Visita Isidro CAM en Colonia Praderas

Comunicación Social Sin categoría

Convive con alumnos; participa en ceremonia de Honores a la Bandera

Isidro López Villarreal, Alcalde de Saltillo, visitó el Centro de Atención Múltiple Margarita Talamás de Gutiérrez, donde llevó a los alumnos, maestros y personal el catálogo con 95 servicios que ofrece el Municipio a la comunidad educativa.

Además estuvo presente en la ceremonia de Honores a la Bandera en ese CAM ubicado en el Fraccionamiento Praderas.

Ahí también se hizo entrega de material deportivo, un paquete de libros, botiquín de primeros auxilios, y la maleta viajera para promover la lectura.

El Alcalde subrayó que todos en la institución educativa, por sus propios esfuerzos, están logrando algo muy grande.

“Aquí están dispuestos a dar mucho, estoy muy orgulloso de todos ustedes y aquí estaremos trabajando con el catálogo de servicios que podemos dar”, refirió.

Cecilia Cueto Márquez, Directora del CAM, dio la bienvenida a las autoridades municipales.

“Les agradecemos que juntos formemos un camino a la inclusión, que nos hagan partícipes en los programas que están realizando, el hecho de que volteen a ver a la población más vulnerable, que son los niños y jóvenes con discapacidad, es sumamente significativo para su desarrollo personal, emocional y educativo”, dijo.

Al finalizar el evento el Alcalde encabezó la plantación de un árbol.

Estuvieron presentes también Esther Quintana Salinas, Jefa de Gabinete; Deyanira Samperio Flores, Directora de Desarrollo Humano; Iván Guerra Lara, Director del DIF Saltillo; Myrna Laura Gutiérrez Treviño, Regidora y Presidenta de la Comisión de Educación; y Guadalupe Zavala Rivera, Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia.