Visita Gobierno de Isidro Colonia Tierra y Libertad

Comunicación Social Sin categoría

 

Lleva brigadas de salud y servicios

 

Como parte de las políticas incluyentes de la administración que encabeza el Alcalde Isidro López Villarreal, el Gobierno Municipal de Saltillo realizó una brigada de salud y servicios en la Colonia Tierra y Libertad.

Acudió personal de la Dirección de Desarrollo Humano, del Instituto de la Mujer y del Instituto Municipal de la Juventud, del área de Educación y Deporte, así como de la Dirección de Biblioparques y Centros Comunitarios.

De manera integral se atendieron a más de 600 personas a quienes se  les brindaron de manera gratuita servicios como consultas médicas, cortes de cabello, asesorías jurídicas y psicológicas, entre otras.

Carlos Orta Canales, Director de Desarrollo Humano, refrendó el compromiso del alcalde Isidro López Villarreal de trabajar en todos los sectores de Saltillo para brindar condiciones que lleven a los ciudadanos a un pleno desarrollo.

 

Tenemos un Alcalde cercano a los ciudadanos y es por eso que estamos aquí, la misión es realizar acciones que beneficien a todos los saltillenses, empoderarlos para que logren alcanzar su pleno desarrollo”.