Visita a Bibliotecas para impulsar la lectura

CIAC RS Sin categoría

Actividades se llevan a cabo por el Día del Bibliotecario Coahuilense

 

Las actividades para acercar a la ciudadanía a la lectura y a las bibliotecas continúan como parte de la conmemoración del Día del Bibliotecario Coahuilense a cargo de la Asociación Mexicana de Bibliotecarios A. C. sección Coahuila, donde participa personal del Biblioparque Saltillo Norte.

 

Para este jueves 12 de junio se tiene programada un viaje a la ciudad de Monterrey a las 9:00 horas con un costo de transportación de 100 pesos para socios y 150 público general.

 

De 11:00 a 13:00 horas se contempla una visita a la biblioteca de la Universidad de Monterrey, y después una plática acerca de la implementación de mejoras en la biblioteca por el maestro Saúl Souto, Director General de Biblioteca.

 

El viernes 13, de 9:00 a 12:00 horas, se llevará a cabo el curso de Sensibilización Visual en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Monterrey, campus Saltillo.

 

Mientras que a las 9:30 horas se llevará a cabo una visita a la biblioteca del Biblioparque Norte.

 

Los eventos del viernes son gratuitos sin embargo hay que inscribirse en el teléfono 411 80 00, extensión 2151, o bien a través de la cuenta de Facebook Ambac Sección Coahuila.

 

Para el cierre de clausura de la semana se tienen programados eventos artísticos en el Centro Cultural Vito Alessio Robles a las 19:00 horas.