Vecinos en colonia Niños Héroes tendrán nuevos tramos pavimentados

Comunicación Social Sin categoría

Más colonos de Saltillo tendrán mejores vialidades con obras que mejoran la seguridad de los saltillenses.

 

En la colonia Niños Héroes ya se puede notar el avance en materia de pavimento asfáltico en varias calles. En sus arterias también se realizará construcción y pintura de cordón cuneta y nivelación de las alcantarillas para evitar el deterioro de los vehículos a su paso.

El Municipio invirtió 5 millones 210 mil pesos para un total de 18 mil 721 metros cuadrados de construcción; con esta obra pública se beneficiará a más de 4 mil 500 personas que habitan por el sector y colonias aledañas.

 

Promueve Isidro la participación ciudadana…

 

El Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal destacó que los colonos deben tener un empoderamiento social que se da a partir del involucramiento con las gestiones en beneficio de su comunidad.

 

Son los ciudadanos los que marcan la diferencia en todo lo que hacemos, porque ellos detectan las necesidades reales de sus colonias que pueden desembocar en mejores condiciones de vida para sus familiares”

 

Durante el 2014 el Gobierno Municipal realizó gran parte de su obra pública en base a las peticiones de los saltillenses a través de Alcalde a Tu Lado, Centros Comunitarios y la línea del Centro Integral de Atención Ciudadana.

Un Gobierno que sí realiza acciones a favor de la seguridad vial de su comunidad Seguro es Saltillo.