Van 19 mil 622 beneficiados con obras de pavimentación

CIAC RS Sin categoría

Trabaja Municipio por la seguridad vial de Saltillo

 

Ya son casi 20 mil saltillenses los beneficiados con los trabajos de pavimentación y re-pavimentación llevados a cabo por el Gobierno Municipal para mayor seguridad vial en la ciudad.

 

Los trabajos de la Dirección de Infraestructura y Servicios Públicos en materia de atención de vialidades han permitido a través de la pavimentación la mejora de espacios para 19 mil 622 saltillenses.

 

La dependencia informó que en la mayoría de las calles pavimentadas también se realiza rehabilitación o construcción de banquetas y la pintura de cordón cuneta, en caso de ser requerido, para dar una atención integral y una mejor imagen urbana.

 

Entre las colonias que ya han formado parte de esta mejora en seguridad vial están Valle Escondido, Topochico, Mirasierra, Zaragoza, Nueva Esperanza, Las Teresitas, Nueva Tlaxcala, Evaristo Pérez Arreola, Las Margaritas, Morelos y Zona Centro.

 

Por ejemplo, en la Colonia Valle Escondido se llevó a cabo la pavimentación de las calles sexta, treinta y quinta; mientras que en Balcones se pavimentó la calle séptima, Bustamante, tercera y Progreso.

 

La seguridad es prioridad…

 

El Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, ha destacado que esta administración se basará en proveer de seguridad en todos los aspectos a los saltillenses, y en este caso la seguridad vial será direccionada en ese sentido, para lo cual se atienden las gestiones de los ciudadanos pues son ellos quienes conocen las reales necesidades del sector en el que habitan.

 

 

Pavimentación en Saltillo…

 

  • Pavimentación y recarpeteo
  • Suman 19 mil 622 beneficiados

 

 

 

 

 

 

  • Se han atendido calles de colonias como Valle Escondido, Balcones, Topochico, Mirasierra, Zaragoza, Nueva Esperanza, Las Teresitas, Nueva Tlaxcala, Evaristo Pérez Arreola, Las Margaritas, Morelos, Valle Escondido y Zona Centro.

 

-o0o-