Va Mundialito por las semifinales

CIAC RS Sin categoría

En total se inscribieron 64 equipos en el torneo de futbol

 

Un total de 16 equipos se enfrentarán este lunes en la etapa de cuartos de final de la Copa del Mundo Saltillo 2014 tanto en la rama femenil como varonil.

 

El también denominado “Mundialito” que se lleva a cabo en la ciudad desde el pasado 12 de junio, es organizado por parte de la Dirección de Desarrollo Social, a través del área de Deporte.

 

Raúl Fuentes, Director de la dependencia mencionó que en total se inscribieron 32 equipos en la rama varonil y 32 en la femenil con 18 integrantes cada uno, a quienes se les entregó uniforme del país que les tocó a cada uno mediante un sorteo.

 

Actualmente el “Mundialito” se encuentra en su etapa de semifinales, en la rama femenil pasaron los equipos de

 

mientras que en la varonil las contiendas estarán entre

 

 

Se espera que la final se desarrolle el próximo 12 de julio en la cancha Chamizal de la Unidad Deportiva Benito Juárez, mejor conocida como el Curbelo.

 

El Director de Deportes del Municipio, Raúl Fuentes, invitó a los ciudadanos a consultar la página de Internet www.saltillo.sportpei.com para conocer los horarios y fechas en que se llevarán a cabo los juegos y así poder acudir a disfrutarlos en familia.

 

Agregó, que en este mismo sitio los saltillenses podrán encontrar los equipos, calendarios, resultados, posiciones, atletas y una galería de fotos de los participantes.