“Ustedes son el presente de Satillo”: Isidro a estudiantes 

Comunicación Social Sin categoría

Asiste al Cetis 48 como parte del programa Honores a la Bandera

Los estudiantes son el presente de Saltillo y con su esfuerzo ya contribuyen a que la sociedad sea mucho mejor, dijo el Alcalde Isidro López Villarreal a los alumnos del Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios, Cetis, No 48,

López Villarreal asistió al plantel educativo de la Colonia Valle de las Flores para encabezar los honores a la bandera, programa que realiza el área de Educación de la Dirección de Desarrollo Humano.

Ustedes son el presente de Saltillo, ustedes junto a sus maestros, papas, compañeros, están haciendo que sucedan las cosas en Saltillo, están haciendo que tengamos primeros lugares en competitividad, sustentabilidad, que nos reconozcan los manejos de los residuos sólidos, que seamos la segunda mejor ciudad para vivir”, externó.
En su discurso también exhortó a los jóvenes a prevenir y evitar el bullying.

Luego de los honores, el Municipio hizo entrega de material deportivo, botiquín de primeros auxilios, la maleta viajera para promover la lectura, así como el catálogo de los servicios que ofrece el Ayuntamiento a las escuelas.

La alumna Natalia Rodríguez participó entonando dos canciones alusivas a la Revolución Mexicana.

Luis Fernando López Aguilar, Director del Cetis 48, agradeció la visita del Alcalde Isidro López Villarreal, así como las acciones implementadas por el Ayuntamiento como la instalación de reductores de velocidad, vigilancia, alumbrado público y el mantenimiento a la biblioteca, entre otras.

Por último el Alcalde junto a las autoridades educativas y personal del Municipio plantaron un árbol, además de cortar el listón inaugural de un aula y la sala de maestros.