Une Municipio esfuerzo con saltillenses

Comunicación Social Sin categoría

En tareas de limpieza y orden de la ciudad

Previo al periodo de asueto que se avecina, las madres y padres de familia se dieron a la tarea de transformar el entorno e interior de la Escuela Primaria Rafael Ramírez Castañeda, en el sector Virreyes Obrera.

Con el apoyo del Gobierno Municipal, a través del programa Acciónate por tu Escuela, se unieron esfuerzos para mejorar la imagen del entorno, a través de la aplicación de pintura, encalado de árboles y deshierbe en las áreas verdes.

“Esto tiene que quedar bonito antes de que salgan los niños de vacaciones y sea, además, un lugar digno para la celebración de sus posadas, que ya es toda una tradición en esta escuela”, refirió Patricia Valdiviezo, al proceder a la aplicación de pintura en las cornisas de las aulas.

El trabajo en equipo propiciado por la Dirección de Desarrollo Humano incluyó también la impermeabilización en la entrada del plantel, acciones que secundaron la tarea limpieza y orden, refirió la madre de familia Laura Yazmín Fuerte Quintana, al destacar que la obra que se realiza en las aulas son parte también de un compromiso entre la población escolar.

El plantel que se ubica en la Colonia Virreyes Obrera también sumó la fuerza de los papás, entre ellos José Aguilar Guevara, quien añadió que esta labor es parte también del festejo por el 50 aniversario de la Primaria.