Una repavimentación más para los saltillenses

CIAC RS Sin categoría

La calle de Carlos Salazar, en la Zona Centro, fue recarpeteada para los ciudadanos de Saltillo que radican o transitan.

Los trabajos que se realizaron en este sector, además del recarpeteo asfáltico, son también de nivelación de brocales y válvulas para mejorar el drenaje y dar así una atención integral que provea seguridad a los usuarios.

Esta obra que beneficia a mil 705 saltillenses, se recarpetearon 17 mil 800 metros cuadrados con inversión de un millón 893 mil.

El Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal destacó la importancia que tiene el hecho de que sean los propios saltillenses quienes gestionan la obra pública para la ciudad.

“Es muy importante que bajo el esquema que implementamos en donde Seguro es Saltillo, sean los saltillenses lo que se involucran con la mejora para su comunidad”.

En la Zona Centro de la ciudad también se han hecho trabajos de reconstrucción de banquetas, pintura de cordón cuneta, pavimentación, bacheo, instalación y reparación de luminarias; y se trabaja ya en una gran obra para la remodelación y restauración del Centro Histórico que será más emblemático, seguro e incluyente con toda la sociedad de Saltillo.