Una mejor ciudad para los saltillenses

Comunicación Social Sin categoría

Atiende Municipio vialidades, plazas, parques y luminarias
Como lo ha hecho desde el inicio de la administración, el Gobierno Municipal trabajó durante este mes en dar atención a los espacios públicos de recreación y tránsito de los saltillenses.

Los saltillenses podrán transitar de mejor forma en la ciudad, en lo que va de enero las brigadas de Obras Públicas atendieron 4 mil 887 baches, en 5 mil 630 metros cuadrados de vialidad.

Además, el Departamento de Servicios Primarios iluminó y limpió las calles y espacios públicos de Saltillo para la seguridad vial de sus habitantes.

Durante el mes de enero, en materia de luminarias, se han realizado 277 reconexiones, mil 100 reparaciones, se instalaron 5 nuevas y se repararon 223 circuitos en la ciudad.

Para embellecer la zona urbana se realizó la actividad de deshierbe en 180 mil metros, se eliminó graffiti en un área de 18 mil 842 metros cuadrados y se pintaron 45 mil 901 metros lineales de camellones en la ciudad.

El Departamento de Parques y Jardines realizó la actividad de deshierbe y limpieza en 255 mil metros cuadrados de 64 plazas de colonias como Morelos, La Valenciana, Misión Cerritos, Ampliación Real de Peña, Portal del Quijote, Parques de La Cañada, San Patricio, entre otras.

Una ciudad en la que los espacios públicos sí son embellecidos para el sano esparcimiento de sus habitantes Seguro es Saltillo.