Un éxito la Olimpiada Municipal Saltillo 2016

Comunicación Social Sin categoría

Concluirá el 16 de noviembre

Un total de 4 mil 500 atletas se registraron en la Olimpiada Municipal Saltillo 2016, que actualmente se lleva con éxito en diferentes espacios deportivos de la ciudad.

La Olimpiada que fue inaugurada por el Alcalde Isidro López Villarreal el pasado 25 de octubre concluye el 16 de noviembre.

Roberto Rojas Oyervides, encargado de las áreas de Educación y Deporte, informó que este año participan 450 atletas más que otros años.

“En rugby contamos con 10 equipos universitarios, además de tener como invitado a un equipo de Monclova”, dijo.

Agregó que en tiro deportivo se contó con 45 participantes y en frontón cerca de 50 atletas registrados de diferentes edades.

“Estas son algunas de las disciplinas que ya concluyeron; hoy martes termina vóleibol y están en curso futbol, futbol bandera y basquetbol, entre otras”, señaló Rojas Oyervides.

Las competencias se desarrollan en sedes como el Gimnasio Municipal, la Unidad Carlos R. González, el Parque Jesús Carranza, el Estadio Olímpico y el parque Abraham Curbelo, así como en ambos Biblioparques, las instalaciones del Instituto Estatal del Deporte, el Centro Acuático Coahuila, La Maquinita y algunos clubes privados como el gimnasio Jesús de las Fuentes y el American Sport Center.

La Olimpiada Municipal 2016 concluirá el 16 de noviembre.