Últimos días para participar en la rifa de un auto

Comunicación Social Sin categoría

Entran al sorteo quienes realicen el pago de su predial durante marzo

El Gobierno Municipal de Saltillo invitó a los ciudadanos que aún no realizan el pago de su predial a hacerlo antes del viernes de 31 de marzo para poder participar en el Sorteo La Confianza Se Premia 2017 y así tener la posibilidad de ganar un automóvil último modelo.

Como recompensa a los saltillenses cumplidos, el Ayuntamiento que preside Isidro López Villarreal rifará un auto Aveo entre quienes realicen el pago de este impuesto durante el mes de marzo.

Cabe destacar que quienes paguen durante marzo también reciben un 5 por ciento de descuento.

¿Dónde pagar?

Para realizar el pago del predial se mantienen disponibles las cajas de la Presidencia Municipal en horario de 8:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.

También se puede emitir el pago en los módulos externos ubicados en Soriana San Isidro, Soriana Abasolo, Plaza Patio (Sendero), Valle de las Flores (antigua caseta de policía) y en la Central de Autobuses de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas.

El pago se puede realizar además a través de Internet en la página www.saltillo.gob.mx donde ingresan su clave catastral. Ahí se puede liquidar al imprimir el recibo y pagar en cualquiera de las tiendas OXXO en Saltillo y zona conurbada, o en ventanilla de BBVA Bancomer, Scotianbank o Banorte.

O bien, con tarjeta de crédito, de débito, cheque electrónico, transferencia e incluso con puntos (Banorte y BBVA Bancomer).

El Ayuntamiento de Saltillo recordó a quienes realicen el pago de su predial por Internet, que tienen hasta el viernes 31 de marzo para acudir a la Dirección de Catastro, ubicada en la planta baja de Presidencia Municipal de Saltillo, para recoger, sin hacer fila, el boleto para participar en la rifa del automóvil.

El viernes es también el último día para depositar los boletos en la urna.