Últimos días para pagar el Predial y participar en la rifa de 5 autos

Comunicación Social Sin categoría

Invita Municipio a contribuyentes a cumplir
El Gobierno Municipal de Saltillo informó que este domingo 31 de enero concluye el descuento de 15 por ciento en el pago de predial y la posibilidad de participar en la rifa de 5 automóviles, por lo que exhortó a los contribuyentes a liquidar el saldo.
La Dirección de Catastro señaló que el pago se puede realizar el viernes 29 de enero en las cajas de Presidencia Municipal de 8:00 a 18:00 horas o en los 6 módulos externos de 9:00 a 18:00 horas.
Los módulos externos se ubican en la Central de Autobuses, Gimnasio Municipal, caseta de policía de la Colonia Valle de las Flores, Soriana San Isidro, Soriana Sendero y Soriana Abasolo.
¿Pagos en fin de semana?…
El sábado 30 de enero tanto las cajas de Presidencia como los módulos externos trabajan de 9:00 a 14:00 horas.
También se puede realizar el pago vía Internet en la página www.saltillo.gob.mx donde es necesario ingresar la clave catastral.
En esta vía el pago se puede hacer mediante tarjeta de crédito, débito o transferencia, o bien imprimir su recibo del sitio web y pagar en cualquier OXXO de la ciudad o bancos Bancomer, Scotiabank o Banorte.
Quienes realicen el pago por internet también podrán participar en la rifa de los 5 automóviles y el estímulo del 15 por ciento de descuento; para ello deberán acudir a la Dirección de Catastro con su recibo de pago, preferentemente como límite el lunes 1 de febrero, para canjearlo por el boleto de la rifa.