Últimos días para inscribirse en el curso del College Board

CIAC RS Sin categoría

Los estudiantes saltillenses que deseen ingresar al curso del College Board tienen hasta el viernes 4 de abril para inscribirse y así preparase con profesores calificados para pasar su examen de admisión a la preparatoria o universidad.

El curso se lleva a cabo por parte del Gobierno Municipal de Saltillo, a través del Institutito Municipal de la Juventud, y cuenta con maestros que imparten las materias de español, matemáticas, inglés y habilidades del pensamiento.

Este el segundo curso en el año, el primero se llevó a cabo los días 8, 15, 22 y 29 de marzo, pero ante la demanda de los estudiantes se decidió abrir uno más.

Dará inicio el sábado 5 de abril y se desarrollará los días 12 y 19 de abril y el 3 de mayo en dos sedes, el Biblioparque Saltillo Sur ubicado en la calle Otilio Zurdo Galván y Eduardo Dávila Garza, Colonia 26 de Marzo, así como en el Instituto Americano, en la calle Bravo 392, entre Pérez Treviño y Aldama, Zona Centro.

Las inscripciones están abiertas hasta este viernes en el Biblioparque Saltillo Sur de 9:00 a 14:00 horas, con una copia de la ficha de admisión de la institución educativa a la que van a ingresar y pagar una cuota de recuperación de 100 pesos.

El Instituto Municipal de la Juventud puso a disposición de los interesados el teléfono 111 39 16, para mayores informes.