unnamed-591

Último día para registrar propuestas en Ronda de Negocios

Comunicación Social Sin categoría

FacebookTwitterGoogle+

Tendrán organizadores de eventos turísticos y culturales oportunidades de patrocinios

Todos los realizadores o productores de eventos turísticos y culturales que se desenvuelvan en Saltillo y su zona metropolitana podrán encontrar oportunidades de patrocinios en la “Primera ronda de negocios” cuyo registro de propuestas cierra este viernes.

“La Primera Ronda de Negocios para realizadores y productores de eventos locales del sector turístico y cultural” lo organiza el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Turismo Municipal y el Instituto Municipal de Cultura, en coordinación con la Unión de Organismos Empresariales Coahuila Sureste.

Esta Ronda de Negocios se ejecutará el 28 de febrero en el Hotel Quinta Real, a través de citas preestablecidas organizadas por el Municipio, de manera que cada productor estará ligado a empresas que realmente estén perfiladas a financiar o apoyar el evento que presentarán.

La Directora de Turismo en Saltillo, Elisa María Siller García, destacó que para participar en el evento, los interesados deben de ser personas físicas o asociaciones de los municipios de Saltillo, Arteaga, Ramos Arizpe o General Cepeda con propuestas a desarrollarse en cualquiera de esos sitios.

También contar con un proyecto para la producción de un evento con potencial económico, turístico, cultural y/o social que deberán presentar al correo marcaciudadsaltillo@gmail.com.

Además, deben anexar una hoja de registro que puede ser solicitada en el fanpage Saltillo Turismo Municipal o al teléfono 4 39 71 95.

“Esta es la oportunidad de estar en un calendario anual de eventos, generar un sentido de identidad y pertenencia a través de un esfuerzo ciudadano que le da potencia al concepto que promueve la Marca Ciudad Saltillo”, dijo Siller García.