Últimas semanas con descuento del 5% en pago de predial

CIAC RS Sin categoría

El Gobierno Municipal de Saltillo exhortó a los ciudadanos que aún no realizan el pago de su predial a hacerlo en estas últimas semanas del mes de marzo y gozar así del beneficio del 5 por ciento de descuento.

Este beneficio se aplica solamente durante el mes de marzo, explicó la Dirección de Catastro.

Se cuenta con la opción de realizar el pago a través de Internet en la página www.saltillo.gob.mx al ingresar la clave catastral; se puede liquidar el monto con tarjeta de débito o crédito, excepto American Express, o bien, imprimir un formato y realizar el pago en tiendas Oxxo, Bancomer o Scotiabank.

El pago se puede realizar directamente en las cajas de las Presidencia Municipal en Francisco Coss, entre Purcell y Obregón, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Además la Dirección de Catastro pone a disposición de los ciudadanos módulos externos que operan de lunes a viernes de 11:00 a 17:30 horas de y sábados de 9:00 a 14:00 horas. Estos se ubican en Soriana San Isidro, Plaza Sendero, Valle de las Flores, Soriana Abasolo, Gimnasio Municipal y en la Central de Autobuses.