Última semana para pagar en cajas Predial e ISAI y obtener recargos a peso

Comunicación Social Sin categoría

Módulos de pago y cajas de la Presidencia abrirán hasta el 19 de diciembre

 

La Dirección Municipal de Catastro exhortó a los saltillenses que tengan rezagos a pagar en los próximos días el Predial y el Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI) y obtener el beneficio de pagar un peso por recargos, el cual está por concluir.

Para ello informó que las cajas de la Presidencia Municipal, así como los tres módulos externos, permanecerán abiertos hasta el viernes 19 de diciembre.

En las cajas de la Presidencia Municipal se puede realizar el pago de ambos impuestos, es decir, predial e ISAI, y operan de lunes a viernes en horario de 8:00 a 18:00 horas.

En los módulos externos únicamente se puede liquidar el pago del Predial y se ubican en la Central de Autobuses, Soriana San Isidro y Plaza Sendero, y atienden a la ciudadanía de lunes a viernes de 11:00 a 17:30 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

El estímulo aplica al contribuyente que pague total o parcialmente sus adeudos.

 

Hasta el 31 de diciembre en Internet y sólo predial…

 

La Dirección de Catastro informó además que quienes deseen realizar el pago de predial vía Internet, tienen hasta el 31 de diciembre para hacerlo.

Para ello sólo es necesario ingresar la clave catastral en la página www.saltillo.gob.mx, y pagar ya sea con tarjeta de débito o crédito, excepto American Express, o bien, imprimir un formato para pagar en tiendas Oxxo, Bancomer o Scotiabank.