Artículo 22. Los oficial:

Presupuesto aprobado, contrato, monto, factura, nombre de la campaña, fecha de inicio y término, dependencia o dirección que la solicita, tipo de medio de comunicación, costo por centímetro de las publicaciones impresas, padrón de proveedores

Información proporcionada por el Lic. Heriberto Medina
Fecha de Actualizacion: 04 OCTUBRE 2017

2015

El presupuesto aprobado a la fecha en la partida de publicidad 36000 es de$65,000,000.00 y el presupuesto ejercido a la fecha por la Dirección de Comunicación Social es de $43,124,407.50

2016

El presupuesto de la Dirección de Comunicación Social aprobado es de $58,325,889.97 ( Cincuenta y ocho millones trescientos veinticinco mil ochocientos ochenta y nueve pesos 97/100 M.N) y el monto ejercido a la fecha de $26,280,991.48 (Veintiseis millones doscientos ochenta mil noecientos noevnta y un pesos 48/100 M.N)

2017

El presupuesto de la Dirección de Comunicación Social aprobado es de $60,000,000.00 ( Sesenta millones de pesos 00/100 M.N) y el monto ejercido al día 30 de junio es de $19,356,254.06 (Diez y nueve millones trescientos cincuenta y seis mil doscientos cincuenta y cuatro pesos 06/100 M.N)

En el transcurso del año se han realizado las siguientes campañas:

-PREDIAL:

Invitar a la población para que acudan a pagar el Impuesto Predial

-HAGAMOS LO CORRECTO:

Lograr que los ciudadanos respeten los límites de seguridad y las reglas de tránsito

-SALTILLO SE LUCE: 

Informar a los ciudadanos sobre la renovación del sistema de Alumbrado

-PREMIOS: 

La campaña que se esta presentando en el R. Ayuntamiento de Saltillo es “Premios”. Esta campaña da a conocer los premios que Saltillo ha ganado.

-No te ENREDES: 

El Objeto es informar a la población municipal que el uso de Redes Sociales al manejar, puede cambiar su vida y la de los demás. “Al manejar no te enRedes”.

PREDIAL: Inicio el 01 de Enero 2015, finalizo el 26 de Marzo del 2015 y de Enero a Marzo del 2017.

HAGAMOS LO CORRECTO: Inicio el 7 de Abril y finalizo el 06 de Junio 2015

SALTILLO SE LUCE: Inicio a partir del 09 Julio y la campaña que continúa a la fecha.

PREMIOS: Inicio a partir del 01 Junio del 2016

NO TE ENREDES: Inició a partir de Marzo a Junio de 2017

 

La Dirección de Comunicación Social por iniciativa, es la encargada de proponer las campañas.

Se utiliza prensa, radio, televisión y espectaculares e internet.