Trabajarán en coordinación Municipio y la UTC 

Comunicación Social Sin categoría

Visitan servidores públicos instalaciones de la Universidad

 

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección General de Biblioparques, trabajará en coordinación con la Universidad Tecnológica de Coahuila en Ramos Arizpe en actividades educativas, deportivas y culturales.

En la Universidad se llevó a cabo una reunión de trabajo en la que estuvieron presentes las áreas de Biblioparques, Salud, Educación, Deporte y Juventud, así como el Secretario Académico de la UTC, José Arturo Hernández García.

Se realizó un recorrido por las instalaciones del plantel para conocer el área de talleres y oficinas, y se proyectó un video institucional referente a los 3 mil estudiantes quienes integran carreras de Técnicos Superiores e Ingenierías.

Humberto de la Garza, Director de Biblioparques, informó que el objetivo principal del encuentro es hacer sinergia entre el Municipio de Saltillo y la UTC para realizar actividades en conjunto en bienestar de la población estudiantil.

Cabe destacar que anteriormente se firmó el Convenio de Colaboración Educativa, Deportiva y Cultural, entre los Biblioparques y la UTC,  a fin de que los estudiantes acudan y participen en las actividades de los Biblioparques y viceversa.