Trabajamos por una ciudad inteligente: Isidro

Comunicación Social Sin categoría

 Acude Alcalde a Congreso en Puebla
El Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, acudió al Congreso Smart City Expo Puebla, donde se analizaron temas para promover el intercambio de soluciones para el desarrollo de ciudades sostenibles e inteligentes.
Participaron sectores de medio ambiente, tecnología, movilidad y transporte, educación, energía, gobierno, infraestructura y sociedad, entre otros.
Ya hemos estado trabajando en Saltillo en cuestiones de volverla una ciudad inteligente sobre todo con las luminarias”, señaló.
Tenemos que ir trabajando para hacer las cosas más fáciles para todos los ciudadanos, no es solo tener la parte de la tecnología sino que la tecnóloga trabaje a favor de las personas para que podamos vivir mejor”, dijo el Alcalde.
Agregó que durante el evento en la ciudad de Puebla asistió a la conferencia “Ciudades seguras libres de violencia contra mujeres y niñas”.
También analizó temas como nuevas tecnologías en parquímetros y en obras de pavimentación.
De cómo saber cuánto nos está costando el metro cuadrado de pavimentación, como en una mejora continua cada vez nos cueste menos y que tenga más durabilidad”.