Trabaja Municipio en puentes peatonales 

Comunicación Social Sin categoría

Refuerzan seguridad vial de peatones en Saltillo

 

Los saltillenses que transitan a pie por la ciudad, podrán hacerlo con mayor seguridad gracias a la construcción y mantenimiento a puentes peatonales que realiza el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Infraestructura y Servicios Públicos.

En la Colonia Cerro del Pueblo se trabaja en la construcción de un puente peatonal en la calzada Francisco I. Madero, el cual tiene 785 metros cuadrados de construcción, una inversión de 2 millones 451 mil pesos y ya presenta un 97 por ciento de avance.

Además se rehabilita un puente peatonal en la colonia Guayulera, los trabajos ya tienen un 89 por ciento de avance y una inversión de 341 mil pesos.

El Gobierno Municipal de Saltillo ha trabajado durante el presente año en rehabilitación, construcción y mantenimiento de 10 puentes peatonales de la ciudad.

 

Ciudadanos empoderados sí gestionan…

 

Los trabajos del Gobierno Municipal en materia de infraestructura urbana para proveer mejores condiciones en seguridad vial pueden ser gestionados por los colonos en los Centros Comunitarios de Saltillo o en la línea del Centro Integral de Atención Ciudadana (072).