Tome previsiones, habrá cierre de vialidades por la 21K

Comunicación Social Seguridad

Iniciaron desde este viernes

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, exhortó a la ciudadanía a tomar previsiones y tomar rutas alternas ante el cierre de vialidades por la 21K.

La subdirección general de Policía Preventiva y Tránsito, informó que el cierre de vialidades inició desde este viernes a las 9:00 horas en el bulevar Francisco Coss, entre Emilio Carranza y Manuel Acuña, de poniente a oriente para la colocación de las gradas.

El sábado 8 de junio de las 06:00 a las 11:00 horas se cerrará el bulevar Francisco Coss, en ambos sentidos, del tramo que va de Emilio Carranza a Dionisio García Fuentes, para la carrera 21K Family.

Mientras que el domingo 9 de junio, se cerrará el bulevar Francisco Coss, de Emilio Carranza hasta el bulevar Nazario Ortiz Garza, a partir de las 5:30 horas.

La dependencia informó que las vialidades por donde pasará la 21K serán parcialmente cerradas conforme avance el contingente de competidores, y cuando pase el último corredor se irán abriendo.

Se trata de las vialidades de Urdiñola, J. Mery, Abasolo, Juárez, Morelos, Victoria, Purcell, Cuauhtémoc, Emilio Carranza, Isidro López Zertuche, bulevar Egipto (colonia Virreyes), Venustiano Carranza y Presidente Cárdenas.

Para cualquier emergencia se puso a disposición de la ciudadanía el número 9-1-1 o el 4-14-11-14 de la Dirección de Seguridad Pública.