Toman clases de manualidades mujeres saltillenses

CIAC RS Sin categoría

Instituto Municipal de la Mujer realiza la Semana de las Manualidades

Como parte de la Semana de Manualidades, 31 mujeres saltillenses realizan diversos trabajos en las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer.

Deyanira Samperio, Directora del Instituto, mencionó que una de los principales objetivos de la dependencia es el cuidado e impulso de la mujer a través de actividades recreativas que ayudan al equilibrio emocional.

“Como en este caso las clases de manualidades, tenemos a 31 mujeres de diferentes edades que realizan sus trabajos de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, están todas muy contentas”, mencionó.

Entre las técnicas que realizan en la primer Semana de Manualidades, se encuentran la pintura el tela, vitral, trabajo en poliéster, esmerilado, craquelado, porcelanizador y suaje.

El Instituto Municipal de la Mujer informó que en el próximo mes se abrirá de nuevo la Semana de Manualidades, y quienes deseen participar pueden inscribirse desde ahorita.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y se pueden realizar directamente en el Instituto ubicado en la calle José María Morelos número 137, en el Centro Histórico, frente a la Sociedad Manuel Acuña, o bien, en el teléfono 4-15-28-15, donde se pide únicamente proporcionar su nombre y teléfono.