Toma forma Parque Recreativo Los Nogales

Comunicación Social Sin categoría

Tendrán niños un área segura para el deporte

Entre los proyectos de obra pública del Alcalde Isidro López Villarreal, es el Parque Recreativo Los Nogales el más esperado por los vecinos de la parte oriente de Saltillo.

“Por aquí no había nada, lo más cercano para llevar de paseo a los niños pues es la ciudad deportiva; ahora tendremos aquí mismo un parque con todo para pasar cualquier día en familia”, refiere Ana Catalina García, vecina del sector Los Nogales.

Añadió que ha visto la evolución de esa colonia y el proyecto que busca la recreación de las familias es el más importante para varios sectores a la redonda.

Para el niño Esteban Ismael Rodríguez Salazar, el parque traerá la oportunidad de practicar el futbol en las canchas que incluye el proyecto; el niño que habita el sector forma parte de las fuerzas infantiles del club Atlas de Saltillo.

Para la madre del menor, Flor Salazar Castillo, será una oportunidad enorme el contar con este tipo de espacios de recreación, educación y convivencia.

“Eso es bueno para todos los vecinos: cuándo íbamos a pensar en una obra tan grande como esta para la colonia”, comentó.

El parque Los Nogales se edifica en un área arbolada en uno de los sectores con mayor crecimiento de la ciudad, al oriente del bulevar Otilio González.

“Junto con la diversión, el esparcimiento y la convivencia en familia vienen también las oportunidades para todos”, considera Romelia Alonso.

Los Nogales…

Parque recreativo
Más de 55 millones de pesos de inversión
Tendrá canchas de futbol, tochito y de usos múltiples, juegos infantiles, estacionamiento, áreas arboladas, oficinas
65 por ciento de avance