¿Tienes un negocio o deseas iniciarlo? ¡Inscríbete a Saltillo Emprende!

Comunicación Social Sin categoría

Cursos gratuitos para ciudadanos con iniciativa

El Gobierno Municipal de Saltillo que preside Isidro López Villarreal, en coordinación con Fundación ProEmpleo, convoca a participar en los cursos gratuitos para que empresarios o emprendedores locales refuercen sus conocimientos y habilidades comerciales.

Los cursos iniciarán el próximo 21 de julio y se llevarán a cabo cada viernes de 16:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas hasta el primer fin de semana de septiembre.

La Dirección de Desarrollo Económico Municipal destacó que el cupo para Saltillo Emprende es limitado y se desarrollarán en las Aulas de ProEmpleo localizadas en el bulevar Vito Alessio Robles #3270, local D de la Plaza Industrial Saltillo.

Quienes accedan a estas capacitaciones podrán desarrollar sus conocimientos en materia de desarrollo humano, ventas, contabilidad, finanzas, servicio al cliente y mercadotecnia.

Para formar parte de los cursos los interesados deben ser mayores de edad, saber leer y escribir, y presentar dos copias de comprobante de domicilio, dos copias de identificación oficial, dos copias de Clave Única de Registro de Población (CURP) y dos copias del Registro Federal de Contribuyentes (RFC), en caso de contar con éste.

La documentación será recibida en la Dirección de Desarrollo Económico situada en Abasolo norte 2156, fraccionamiento Guanajuato, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, la fecha límite para registrarse es el 19 de julio.