Tienen solución vial colonos de Los Buitres

Comunicación Social Sin categoría

 La gestión social redunda en una mejor comunidad
Hoy 940 colonos de la colonia Los Buitres y sectores aledaños gozan de mejores accesos a sus hogares gracias a la pavimentación de bocacalles que los conectan con el bulevar Antonio Cárdenas.
El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección General de Infraestructura y Servicios Públicos, realizó la obra con una inversión de 1 millón 44 mil pesos.
Los colonos y locatarios de la zona mostraron su agradecimiento y vieron los resultados de estar empoderados y gestionar al Municipio las necesidades reales de sus sectores habitacionales.
La verdad es que hacía falta esta obra antes los coches no querían pasar por aquí porque se formaba un auténtico río y la gasera no tenía muchos clientes, ahora los carros pasan con más facilidad y la gente transita con mayor seguridad”, expresó Manuel Oriones empleado de una gasera de los alrededores.
José Carlos Martínez, vecino de la colonia Buitres señaló que la obra beneficia a las personas que viven a los alrededores así como a los que caminan diariamente.
Ya hacía falta una obra así ya teníamos miedo de pasar por aquí por lo peligroso sobretodo en tiempos de lluvia, las personas que pasaban se veían obligadas a caminar sobre la orilla del bulevar, era muy peligroso”, concluyó.
La Dirección de Obras Públicas en Saltillo informó que se trata de 2 mil 550 metros cuadrados de pavimento en los nueve accesos de la colonia Buitres al bulevar Antonio Cárdenas desde los cruces con Emilio de La Maza y el Periférico Luis Echeverría Álvarez.
Empoderamiento social…
En la presente administración la participación ciudadana es uno de los principales ejes de acción.
Todos los ciudadanos de la Capital de Coahuila pueden gestionar las obras y servicios que más requieren sus sectores habitacionales al Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) en el 072.
Con obras que generan mejores vialidades para los colonos seguimos haciendo de Saltillo la ciudad en la que todos quisieran vivir.